Noticia
Federativas

COD señala atletas van motivados a Guadalajara

COD señala atletas van motivados a Guadalajara
lunes 10 octubre, 2011 - 1:15 PM

El presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) reveló que los atletas dominicanos van bien motivados para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, México, que se pondrán en marcha en viernes.

Durante la celebración ayer de la tradicional eucaristía, en el antiguo Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico, Mejía se refirió a la buena actitud que reina entre los deportistas que asistirán a la cita panamericana.

“Esta delegación está muy motivada y vamos con los mejores deseos de lograr un buen desempeño en estos juegos”, sostuvo Mejía.

“La fe es el elemento primordial para lograr nuestros objetivos. Hacer las cosas con el verdadero sentimiento y creencia nos encamina al éxito”, dijo el Padre Candelario Mejía, y agregó: “Hemos puesto esta delegación en manos del Señor”.

También hizo uso de la palabra el ministro de Deportes Felipe Payano, quien hizo un vehemente llamado a mantener la cordura y el buen sentido durante la estadía en el hermano país mexicano.

“Debemos unificar criterios, tener prudencia y fe en el Señor para que podamos tener un buen desenvolvimiento en este gran compromiso que tiene la República Dominicana en suelo extranjero”, indicó Payano.

El funcionario adelantó que los premios e incentivos a los atletas que conquisten medallas durante los juegos Panamericanos serán dados a conocer en el día de la entrega de la bandera por parte del presidente de la República en el Palacio Nacional.

A la eucaristía asistieron, además de los miembros del Comité Ejecutivo del COD, federados, atletas, medios de prensa, así como representantes del Circulo Deportivo Militar y de Uniones Deportivas, entre otros.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales