Noticia
Federativas

COD sostendrá encuentro con dirigencia del Sur

COD sostendrá encuentro con dirigencia del Sur
jueves 28 noviembre, 2013 - 5:16 PM

SANTO DOMINGO. La dirigencia de las Uniones Deportivas de la región Sur se reunirá este sábado, a partir de las diez de la mañana, para sostener un encuentro en el que analizarán la situación del deporte nacional y una serie de programas que se ejecutarán próximamente en las diferentes provincias del país.

El encuentro es coordinado por la Federación Nacional de Uniones Deportivas que preside el periodista Orisis Tejeda Cessé y avalado por el Comité Olímpico Dominicano.

Una comitiva encabezada por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, viajará a Santiago para encabezar la actividad, junto a Tejeda Cesse y Leopoldo Porte, presidente de la Unión Deportiva de Baní.

La reunión será en el local del Centro Cultural Perelló, del sector La Escondida de la ciudad de Baní.

Este es el quinto encuentro y al mismo han sido convocados los dirigentes de las Uniones Deportivas de la provincia Peravia (Baní), San Cristóbal, Azua, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa, Barahona, Independencia (Neyba), Jimaní y Elías Piña.

Una nota de la Oficina de Prensa del organismo indica que las visitas son exclusivamente para tratar la problemática difícil que vive en los actuales momentos el deporte dominicano.

La próxima semana se producirá otro encuentro similar, pero con los dirigentes de las Uniones Deportivas de la zona Metropolitana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales