Noticia
Federativas

COD supervisa la Copa Internacional de Pesas

COD supervisa la Copa Internacional de Pesas
jueves 14 noviembre, 2013 - 2:08 PM

SANTO DOMINGO. Nelly Manuel Doñé, Asesor del Presidente del Comité Olímpico Dominicano, y Miguel Rivera, Deporte Federado del COD, estuvieron este jueves visitando y supervisando los trabajos de la III Copa Internacional de Pesas que desde este jueves se estará celebrando en pabellón doctor José Joaquín Puello del Parque del Este.

Esta es una iniciativa del Departamento de Deportes Federado, la cual será llevada a cabo en lo adelante con las Federaciones Deportivas Nacionales a través de visitas periódicas.

El titular de la Federación Dominicana de Pesas, William Ozuna, agradeció el apoyo brindado por el Comité Olímpico tanto económico como de logística, vía el Departamento Federado.

Ozuna manifestó que sin la ayuda del COD el evento no se realizaría y aprovechó para agradecer el apoyo de las federaciones de esgrima y boxeo por las facilidades de autobuses y choferes al servicio del evento.

El Comité Olímpico Dominicano ha iniciado trabajos de supervisión de los eventos internacionales que realicen las federaciones.

Las competencias podrán ser vistas por el público a través de COLIMDO TV, a partir de las dos de la tarde cada día.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales