Noticia

COD suspende encuentro con dirigentes en el interior

COD suspende encuentro con dirigentes en el interior
viernes 01 noviembre, 2013 - 4:13 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) suspendió sin fecha fija la celebración en la ciudad de Salcedo del encuentro regional con la dirigencia de la región Nordeste.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD, informa que la posposición del encuentro se ha producido por el fallecimiento de Jimmy Fernández Mirabal, hermano del Ministro de Deportes Jaime David Fernández Mirabal y también el deceso de la señora Carmen Luisa Cruz, madre del distinguido dirigente William Hernández, presidente de la Unión Deportiva de San Francisco de Macorís.

El COD tenía previsto la celebración de esa reunión, la primera de una serie que se realizarán en el país, para conocer la situación del deporte y hablar sobre la nueva Ley del Deporte.

El encuentro que es coordinado por la Unión Deportiva de la provincia Hermanas Mirabal, que preside Fernando Tiburcio, será fijado para una fecha que será anunciada próximamente.

A ese encuentro serán invitados los dirigentes de Nagua, Samaná, San Francisco de Macorís, Cotuí y Salcedo. También se tiene previsto que asistan Senadores y Diputados de la zona, así como otras personalidades.

La cita, fundamentalmente, es para pasar balance a la situación deportiva de la zona y conocer de varios aspectos del deporte nacional, especialmente de la nueva ley que está pendiente de discusión y posterior aprobación, en el Congreso Nacional.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales