Noticia

COD visita viudas de dirigentes olímpicos

COD visita viudas de dirigentes olímpicos
martes 01 enero, 2013 - 7:26 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) ha iniciado una serie de visitas a viudas de dirigentes olímpicos así como a veteranos promotores del deporte dominicano.

El pasado lunes, una comitiva encabezada por Luis Mejía, Antonio Acosta y Nelly Manuel Doñé, visitaron a doña Aida Gómez y Aleida viuda Muñoz, compartiendo con estas.

“Fueron dos visitas muy amenas y sentimos el placer de compartir con estas dos mujeres que siempre han estado muy ligadas al quehacer deportivo”, comentó Mejía.

En la tarde de este lunes, Mejía y Acosta compartieron en el hogar de doña Aida Gómez viuda Ripley Marín, quien estuvo acompañada de su hijo Geo Ripley Gómez y Aida Gómez.

“Con ella recordamos momentos emocionantes del deporte y les entregamos un ramo de flores, como una cortesía a una dama que ha dado muchos momentos al deporte, acompañando a su difunto esposos en múltiples actividades”, expresó Mejía.

Igualmente destacó la visita realizada a doña Aleida viuda Muñoz, quien fuera esposa del ingeniero Roque Napoleón Muñoz, un veterano dirigente olímpico y único dominicano en llegar a ser miembro del Comité Olímpico Internacional.

En el hogar de doña Aleida también estuvo su hijo César Muñoz, con quien Mejía, Acosta y Doñé compartieron un buen rato.

“Aleida fue una mujer que siempre acompañó a nuestro querido Polón a los eventos en todas partes del mundo y disfrutamos mucho de su compañía”, destacó Mejía.

Las visitas también fueron bien valoradas por Acosta y Doñé.

Otra visita pautada para la residencia de la viuda del coronel Andrés Piña del Rosario fue pospuesta, debido a que esta se encontraba visitando familiares en los Estados Unidos.

Este tipo de visita continuará próximamente para tener contactos con veteranos dirigentes en esta capital y el interior del país.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales