Noticia
Federativas

COD visitará este jueves asilo de ancianos

COD visitará este jueves asilo de ancianos
miércoles 23 diciembre, 2015 - 5:34 PM

SANTO DOMINGO.- Con motivo de la celebración de la Cena de Navidad, el Comité Olímpico Dominicano (COD) tendrá este jueves 24 de diciembre el tradicional encuentro con los ancianos del asilo San Francisco de Asís, de la avenida Independencia de esta capital.

El encuentro con los envejecientes del asilo de ancianos San Francisco de Asís se efectuará a partir de las 3:00 de la tarde y dirigentes del COD y de las Federaciones Deportivas Nacionales, así como técnicos y atletas compartirán la cena y participarán de actividades de entretenimientos.

Una nota de la Dirección de Prensa del COD señala que este encuentro se ha hecho una tradición y que durante el desarrollo del mismo se comparten anécdotas y momentos musicales que los ancianos disfrutan mucho.

Para esta época del año, el COD desarrolla este tipo de actividad con estos ancianos para llevar la alegría de la navidad.

También tiene programadas visitas a enfermos, ex dirigentes olímpicos, así como a muchas de las viudas de aquellos deportistas que entregaron su vida a los mejores intereses del deporte.

La nota invita todos aquellos dirigentes, técnicos, entrenadores y atletas para que se den cita, junto a los miembros del Comité Ejecutivo del COD, a la actividad de este jueves, a las 3:00 de la tarde en el Asilo de Ancianos San Francisco de Asís.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales