Noticia
Federativas

COD y Avianca firman pacto transportar delegación Veracruz

COD y Avianca firman pacto transportar delegación Veracruz
viernes 24 octubre, 2014 - 3:18 PM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano (COD) y la línea aérea Avianca, suscribieron un acuerdo este viernes para la transportación de la delegación quisqueyana que participará en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

El pacto fue firmado por Antonio Acosta, director ejecutivo de la delegación dominicana, y el señor Franklin Avendaño, gerente regional de Avianca para República Dominicana y Puerto Rico.

El COD y Avianca acordaron que la delegación será transportada en cuatro vuelos chárter directamente desde Santo Domingo a Veracruz en aviones A-300 con capacidad para 120 personas.

De inmediato se informó que el 12 de noviembre saldrán dos vuelos chárter, un tercero el día 16 y el cuarto volará el 22 de ese mismo mes.

Neftalí Santana, asesor legal del COD, indicó además que unos cinco grupos menores, así como algunos atletas y dirigentes viajarán con boletos individuales atendiendo al programa deportivo del comité organizador de los Juegos, que se celebrarán del 14 al 30 de noviembre.

Santana recordó que Avianca fue la línea aérea que ganó la licitación según la Ley 340 sobre compras y contrataciones del Estado.

Aunque todavía no se ha fijada la hora de salida de los vuelos hacia Veracruz, sí se informó que están pautados para en horas de la mañana.

En la firma del acuerdo estuvieron además las señoritas Katya Canales y Yamila Rosa, representantes de Avianca.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales