Noticia

Comparte

4 diciembre, 2011

Codovoli celebró su Congreso Anual de Federaciones

La Confederación Dominicana de Voleibol (CODOVOLI) celebró durante este fin de semana su Congreso Anual de Federaciones Deportivas, el cual sirvió para evaluar lo realizado en 2011 y trazar las pautas a seguir en el año próximo.

El congreso se celebró en el Salón de Conferencias del Hotel Don Juan, de Boca Chica, y fue encabezado por Alexis García, presidente de la Codovoli.

García presentó el informe presidencial del año 2011 y la programación nacional e internacional del 2012, mientras que el tesorero Víctor Gil ofreció el informe económico. Cristóbal Marte Hoffiz y Nelson Ramírez expusieron el informe de los proyectos de selecciones nacionales, tanto femenino como masculino.

Ángel Rivas y Beato Miguel Cruz ofrecieron el informe técnico general y Ramírez también dio a conocer el programa de trabajo del Centro Regional de Desarrollo del Voleibol FIVB.

En el congreso estuvo presente Luis Mejía Oviedo, presidente del Comité Olímpico Dominicano, así como también representantes de las diferentes federaciones que componen la Codovoli.