Noticia
Federativas

COI destaca actuación de Deury en Juegos Olímpicos de la Juventud

COI destaca actuación de Deury en Juegos Olímpicos de la Juventud
miércoles 07 noviembre, 2018 - 3:17 PM

SANTO DOMINGO, JOSÉ RAMÍREZ.– Uno de los nuevos eventos en el programa olímpico, el kiteboarding (clase IKA Twin Tip Racing) demostró ser una adición espectacular al calendario de los Juegos Olímpicos de la Juventud que se desarrollaron en Buenos Aires, Argentina, del 6 de octubre al 18 de octubre de este año, disciplina deportiva que tuvo como su principal protagonistas en la rama masculina al dominicano Deury Corniel.
“En la competencia masculina, Deury Corniel, de la República Dominicana, estuvo a la altura de su elección como favorito, al conquistar el oro, al ganando todas las carreras excepto dos, con una de sus victorias en la carrera final, que lideró de principio a fin”, destaca la publicación realizada en la página oficial del Comité Olímpico Internacional.
“Estaba muy concentrado. Me encanta competir. Bajé la cabeza y me dije a mí mismo que había llegado mi hora ”, dijo Corniel, sobtre su actitud de cara a la competencia, en la cual conquistó la única medalla de oro para la República Dominicana en el evento multideportivo juvenil.
Corniel dejó su huella en tierra argentina y ahora continúa enfrentado los retos que le presenta el camino a los Juegos Olímpicos de mayores, que es su principal meta a alcanzar en los próximos años.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales