Noticia
Federativas

COI lanza los premios "Acción por el Clima"

COI lanza los premios "Acción por el Clima"
viernes 11 noviembre, 2022 - 1:57 AM

Una iniciativa respaldada por Worldwide Olympic and Paralympic Partners (TOP Partners) Airbnb , P&G y Deloitte , los Premios del COI tienen como objetivo apoyar a las FI, los CON y los atletas en sus esfuerzos por gestionar sus emisiones de carbono y comprender su impacto en el medio ambiente.

Los premios se enfocan en tres categorías de acciones, cada una respaldada por un Socio TOP con conocimiento en esa área:

Acción climática y viajes sostenibles, premio apoyado por Airbnb: premia acciones innovadoras y campañas de concienciación para viajes más sostenibles como parte del calendario deportivo.
Las solicitudes están abiertas para los CON, las FI y los atletas olímpicos/paralímpicos.

Climate Action and Athlete Awareness, un premio respaldado por P&G: celebra el compromiso cívico con un enfoque específico en la defensa del clima con el objetivo de inspirar a las personas y las comunidades a tomar medidas.
Las solicitudes están abiertas para los atletas aspirantes a los Juegos de París 2024.

Acción e Innovación por el Clima, premio apoyado por Deloitte: reconoce los esfuerzos en innovación y educación enfocados en la reducción de emisiones para crear un futuro más sostenible.
Las solicitudes están abiertas para los CON, las FI y los atletas olímpicos/paralímpicos.

 

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales