Noticia
Federativas

El COI lanza Olympic Shop, la tienda olímpica en línea

El COI lanza Olympic Shop, la tienda olímpica en línea
jueves 28 octubre, 2021 - 2:30 PM

Por primera vez, los entusiastas del deporte tendrán acceso a los productos de la marca olímpica de ediciones pasadas, presentes y futuras de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos a través de una única tienda en línea. El lanzamiento de la Tienda Olímpica se produce cuando el comité organizador de París 2024 celebra los 1.000 días que la separan de la inauguración de los próximos Juegos Olímpicos de Verano.

El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció hoy el lanzamiento de Olympic Shop , una tienda olímpica en línea, desarrollada en colaboración con el líder mundial en mercadería, Fanatics. Gracias a la Tienda Olímpica , los entusiastas del deporte podrán adquirir mercancía oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, diseñada por licenciatarios y proveedores designados por el COI y los comités organizadores de las próximas ediciones de los Juegos, concretamente París 2024 , Milano Cortina 2026 y LA28 .

Como comentó Timo Lumme, Director de Televisión y Servicios de Marketing del COI: “Esta es una iniciativa nueva y emocionante para nosotros, ya que los seguidores en un número creciente de territorios podrán comprar mercadería olímpica. Oficiales y empaparse de la magia de los Juegos Olímpicos. , antes de cada edición “. Y para continuar:” Estamos encantados de trabajar en concierto con los comités organizadores de Paris 2024, Milano Cortina 2026 y LA28 para esta tienda en línea, con el fin de involucrar a más fans y ofrecer coleccionables y productos que transmiten los valores del Movimiento Olímpico, en consonancia con la estrategia global de concesión de licencias del COI “.

La Tienda Olímpica comercializará la mayor variedad de productos de la marca Olympic hasta la fecha, distribuida a través del modelo de producción vertical bajo demanda de Fanatics y su cadena de suministro conectada globalmente, como parte de tres colecciones olímpicas bajo licencia. Las tres colecciones en cuestión son las siguientes:

La Colección de Juegos Olímpicos y Paralímpicos (colección Juegos Olímpicos y Paralímpicos) celebra todos los Juegos Olímpicos y Paralímpicos que se avecinan e incluye productos de marca como accesorios, equipos y ropa para los aficionados. Los productos de la colección Paris 2024 están disponibles hoy, y las colecciones Milano Cortina 2026 y LA28 lo estarán pronto.
La Colección O lympic Heritage (colección Olympic heritage) ofrece productos con elementos artísticos y de diseño de los Juegos pasados, como ropa, mascotas y souvenirs que combinan la rica herencia de los entusiastas del deporte y los conocedores de los Juegos Olímpicos de ayer.

Finalmente, la Colección Olímpica ( Colección Olímpica) se dirige a un público joven y activo a través de productos de marca únicos disponibles en línea y en la Tienda del Museo Olímpico de Lausana, como juguetes y juegos, bolsos, artículos de papelería y equipamiento deportivo.

Las diferentes colecciones están actualmente disponibles en los Estados Unidos, México y Europa, incluidos Francia, Reino Unido y Suiza *, y se expandirán aún más ** para el verano de 2022, con lanzamientos de productos exclusivos en el camino. Visa , el líder mundial en pagos digitales y el socio global de pagos Olímpicos y Paralímpicos, es la red de pago oficial para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos y el método de pago oficial en la Tienda Olímpica.

La Tienda Olímpica complementa la Tienda Olímpica en Tmall , desarrollada en colaboración con el Socio Global Olímpico y Paralímpico Alibaba , que sigue siendo la plataforma oficial para que los fanáticos chinos compren mercadería oficial olímpica y paralímpica.

Édouard Bardon, director general de licencias del comité organizador de París 2024, declaró: “La Tienda Olímpica es una forma única y privilegiada de compartir el dinamismo de los Juegos con el mayor número de personas posible, a partir de hoy. 1.000 días antes de la ceremonia de apertura de los Juegos de París 2024. Durante los próximos tres años, París 2024 dará a conocer más de 10,000 productos con licencia disponibles para todos. Los primeros productos ya están disponibles en la tienda en línea, y gradualmente colocaremos nuevos productos en línea para satisfacer todos los gustos y deleitará a todos los públicos hasta 2024! ”

En el futuro, se lanzarán colecciones de edición limitada de equipos olímpicos y paralímpicos para brindar a los entusiastas del deporte la oportunidad de apoyar y celebrar a los atletas olímpicos y paralímpicos que compiten en las próximas ediciones de los Juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales