Noticia
Titulares

COI y P&G anuncian extensión de asociación olímpica mundial hasta 2028

COI y P&G anuncian extensión de asociación olímpica mundial hasta 2028
jueves 23 julio, 2020 - 1:42 AM

OLYMPIC.- A un año de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, el Comité Olímpico Internacional (COI) y Procter & Gamble (P&G) han reafirmado el compromiso de la compañía con los movimientos olímpicos y paralímpicos, confirmando su asociación global para Las próximas cuatro ediciones de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos.

Basándose en el éxito de los últimos diez años de asociación y en los valores compartidos por las dos organizaciones para mejorar vidas y crear un mundo mejor, el COI y P&G se embarcan en una asociación sin precedentes, centrada en la ciudadanía, para promover trabajo importante en áreas clave: igualdad e inclusión, sostenibilidad ambiental e impacto comunitario, hasta Los Ángeles 2028. Por primera vez, P & G realiza un acuerdo de colaboración a largo plazo entre el COI y el IPC, en virtud del cual el COI supervisa los programas comerciales del IPC y los Juegos Paralímpicos.

El presidente del COI, Thomas Bach, dijo: “Procter & Gamble es un verdadero socio del COI y un poderoso instrumento para apoyar los valores del Movimiento Olímpico. A un año de los Juegos de Tokio 2020, estamos encantados de anunciar que será “más fuerte juntos” con P&G hasta 2028. En el futuro, hemos priorizado iniciativas claramente focalizadas que apoyan la visión del COI de construir un mundo mejor a través del deporte “.

“Como TOP Partner del COI durante 10 años, estamos extremadamente orgullosos del trabajo que hemos logrado juntos”, dijo Marc Pritchard, gerente de marca de P&G. “Al mirar hacia la próxima década, reconocemos la oportunidad y la responsabilidad de utilizar nuestro patrocinio de los Juegos Olímpicos para un impacto más amplio. En el espíritu del Movimiento Olímpico, estamos haciendo un compromiso común a través de nuestra asociación para crear un cambio positivo en el mundo en las áreas de igualdad e inclusión, sostenibilidad ambiental e impacto comunitario. Utilizaremos las próximas cuatro ediciones de los Juegos como hitos para medir el progreso y salir un legado significativo “.

Como socio global, P&G continuará apoyando los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio 2020, así como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Beijing 2022, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de París de 2024, los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno. de Milano-Cortina 2026, y los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en Los Ángeles 2028.

Como parte de esta asociación, P&G proporcionará al CIO experiencia y liderazgo reflexivo sobre cómo desarrollar, acelerar e innovar las capacidades, productos y activos digitales del CIO. Este esfuerzo apoya la estrategia del COI para involucrar a las personas a través de la marca olímpica y mantener la relevancia a largo plazo, tanto dentro como fuera de los Juegos.

Jiri Kejval, presidente de la Comisión de Marketing del COI, dijo: “Esta extensión de nuestro acuerdo con P&G es otra señal clara del atractivo duradero del programa Global Olympic Partners, así como del compromiso de nuestros socios para defendiendo y promoviendo los valores olímpicos en todo el mundo. Al redistribuir el 90% de los ingresos que genera, el COI puede apoyar el deporte y los atletas en todo el mundo durante todo el año “.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales