Noticia
Titulares

COI promueve eGames a través de Olympic Virtual Series

COI promueve eGames a través de Olympic Virtual Series
viernes 14 mayo, 2021 - 2:44 PM

OLYMPIC.- La Serie Olímpica Virtual inaugural (OVS) se reveló el jueves, como el primer evento con licencia olímpica para deportes virtuales físicos y no físicos.

La nueva Serie, que comenzará el 13 de mayo y continuará hasta el 23 de junio de 2021, tiene como objetivo movilizar a los entusiastas del deporte virtual, los deportes electrónicos y los juegos de todo el mundo para llegar a nuevas audiencias olímpicas, al tiempo que fomenta el desarrollo de las formas no físicas de deportes en línea con las recomendaciones del Comité Olímpico Internacional (COI) ‘s Programa Olímpico 2020 + 5 .

El COI se asociará con cinco federaciones deportivas internacionales y editores de juegos para producir el OVS:

Confederación Mundial de Béisbol Softbol (WBSC) – eBaseball Powerful Pro Baseball 2020, Konami

Union Cycliste Internationale (UCI) – Zwift, Zwift Inc.

World Rowing – Formato abierto

World Sailing – Virtual Regatta , Virtual Regatta SAS

Fédération Internationale de l’Automobile (FIA) – Gran Turismo, Polyphony Digital

La OVS crea un escenario para conectar el mundo del deporte físico con la comunidad de juegos de deportes virtuales y de simulación, brindando la oportunidad de participar en el Movimiento Olímpico.

Cada evento de OVS tendrá como objetivo maximizar la participación masiva en línea y priorizar la inclusión.

La serie de participación masiva permite a los participantes de todo el mundo competir desde casa o en sus instalaciones de entrenamiento para generar entusiasmo en la preparación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 .

“La Serie Virtual Olímpica es una experiencia digital olímpica nueva y única que tiene como objetivo aumentar el compromiso directo con nuevas audiencias en el campo de los deportes virtuales”, dijo el presidente del COI, Thomas Bach .

“Su concepción está en línea con la Agenda Olímpica 2020 + 5 y la estrategia digital del COI. Fomenta la participación deportiva y promueve los valores olímpicos con un enfoque especial en la juventud”.

Al construir este puente entre los deportes virtuales y los deportes tradicionales, el COI tiene como objetivo expandir sus actividades para involucrar a los fanáticos, la comunidad deportiva virtual, los jugadores y los socios.

Los cinco eventos de OVS diferirán en forma y concepto y operarán a través de la plataforma de publicación respectiva del deporte, y los fanáticos tendrán la oportunidad de participar y seguir los eventos en el Olympic Channel .

Deportes de motor
Fechas importantes:
Clasificación mundial en línea: 13 de mayo de 2021-23 de mayo de 2021
Transmisión de la final mundial: 23 de junio de 2021

Las carreras de contrarreloj comenzarán el 13 de mayo, durante el cual competirá en la competencia, en un entorno especialmente diseñado para la Serie Virtual Olímpica, todos los días hasta el 23 de mayo.

Un total de 16 pilotos se clasificarán para la final, que tendrá lugar el 23 de junio. Un máximo de un conductor podrá calificar de cada país. La calificación para los 16 mejores conductores se basa en la región. Aquí puede ver cuántos lugares de clasificación están abiertos para cada región:

Los 7 mejores conductores de EMEA
Los 4 conductores principales de Asia
Los 2 conductores principales de América del Norte
Los 2 conductores principales de América Central y del Sur
El conductor principal 1 de Oceanía

Los competidores de Gran Turismo ™ pueden elegir entre una selección de autos Toyota para sus carreras en el entorno de carreras de la Serie Virtual Olímpica, lo que permite una experiencia personalizada.

Béisbol
Fechas importantes:
Derby de jonrones: 24 de mayo de 2021-30 de mayo de 2021
Powerful Pro Baseball 2020: 24 de mayo de 2021-30 de mayo de 2021
Finales del Derby de jonrones: 23 de junio de 2021
Finales del torneo de béisbol profesional de gran alcance: 23 de junio de 2021

Hay dos torneos en este evento en la Serie Virtual Olímpica – el Home Run Derby y el Torneo de Béisbol – y puedes competir en ambos.

Si juegas en Nintendo Switch, tendrás la oportunidad de competir en el Home Run Derby. Si juegas en Playstation 4, tienes la oportunidad de competir en el Powerful Pro Baseball Tournament de eBaseball. Ambos torneos comenzarán el 24 de mayo y los competidores jugarán para clasificarse para las últimas etapas de los torneos hasta el 30 de mayo.

El Día Olímpico, el 23 de junio, mostraremos a los mejores jugadores de la final, ¡EN VIVO desde Japón! Los 11 mejores jugadores del torneo de béisbol profesional eBaseball Powerful, y los ocho mejores jugadores del Home Run Derby, serán invitados al Konami Studio en Japón para jugar la final en vivo. ¡Será una experiencia épica mientras los competidores luchan por ser coronados campeones!

Si el nombre de su juego es deslizarse a casa, marcar para salir o lanzar el calor, entonces el Evento de Béisbol en la Serie Virtual Olímpica lo está esperando. Si vive en Japón, Corea del Sur o Chinese Taipei, regístrese ahora y únase a nosotros.

Fechas importantes:
Clasificatorio costero 1, Láser, 20 de mayo de 2021 – 22 de mayo de 2021
Calificador costero 1, Final láser, 23 de mayo de 2021
Calificador costero 2, 49er, 3 de junio – 5 de junio de 2021
Calificador costero 2, final 49er, 6 de junio de 2021
Clasificatorio costero 3, Nacra 17, 17 de junio de 2021-19 de junio de 2021
Clasificatorio costero 3, Nacra 17 final, 23 de junio de 2021
Offshore Road to Tokyo, 28 de mayo – 23 de junio de 2021 (fechas estimadas)

The Sailing Event es un simulador de navegación en línea dentro del juego Virtual Regatta, que brinda a los apasionados de la navegación la oportunidad de competir en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario que el equipamiento y las instalaciones de vela formen parte de la competición. Simplemente regístrese ahora para ser parte de todo.

Puedes jugar en varios dispositivos, incluida una tableta, un dispositivo móvil o una computadora. No importa si navega por diversión, para competir o si es un jugador listo para probar algo nuevo. Únase a nosotros para navegar por las rutas especialmente diseñadas para esta primera competencia y navegar codo con codo con los amantes de la náutica, incluido el aspirante olímpico Bart Lambriex (NED) y el olímpico Joan Cardona (ESP).

El simulador de navegación coincide estrechamente con las reglas y formatos que conoce, lo que agrega precisión y una conexión cercana con el mundo real de la navegación, una credibilidad que es valiosa para los eSailors de todos los niveles.

El evento ofrecerá dos tipos de Eventos de Vela: el evento en alta mar de la Serie Virtual Olímpica y el evento en tierra de la Serie Virtual Olímpica, que comienza el 20 de mayo, son juegos impulsados ​​por la acción con tres eventos que coronarán cada uno a un ganador. El evento Virtual Regatta Offshore se centra en la táctica, la estrategia y el juicio. En este modo, los jugadores tomarán una ruta de navegación de 25 a 30 días desde Río de Janeiro a Tokio. Ya sea que lo haga solo o con su mejor equipo, el ganador será coronado el 23 de junio, Día Olímpico.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales