Noticia
Federativas

Colegio Carol Morgan dona 12 máquinas de entrenamientos a la FDAA

Colegio Carol Morgan dona 12 máquinas de entrenamientos a la FDAA
Colegio Carol Morgan dona 12 máquinas de entrenamientos a la FDAA
martes 05 abril, 2022 - 2:12 PM

SANTO DOMINGO. El colegio Carol Morgan donó un total de 12 maquinarias de entrenamientos a la Federación Dominicana de Asociaciones de Atletismo (FDAA) con el objetivo de incentivar la práctica de ese deporte

La entrega la hizo el presidente de Carol Morgan, Nicolas Mostert, durante un acto que encabezó en las instalaciones del centro educativo en compañía de Gerardo Suero Correa y Ramón Valdez (San Juan), presidente y tesorero, respectivamente, de la Federación de Atletismo.

En total, la institución educativa del sector privado dispuso la entrega de 12 modernas maquinarias, con un valor de un millón de pesos dominicanos, y que servirán para equipar el gimnasio para que los atletas de campo y pista puedan tener una preparación física necesaria.

Nicolaas Mostert expresó que el colegio Carol Morgan se honra en poder cooperar con el deporte nacional, “como lo hacemos con regularidad”.

Sostuvo que para el centro y para su persona, “es de buen agrado el poder colaborar con el trabajo que realiza la Federación de Atletismo, a la que felicito por los logros alcanzados en el pasado reciente, en particular el año pasado cuando ganaron dos medallas de plata en las olimpiadas de Tokio”.

Dijo que Carol Morgan está comprometida en mantener su colaboración con el avance del deporte y de manera particular con el atletismo.

De su parte, los directivos de la Federación de Atletismo, en nombre del Comité Ejecutivo de la FDAA, mostraron su agradecimiento por el donativo.

Suero Correa aseguró que se le dará el mejor de los usos para que el deporte del atletismo siga su crecimiento y que los atletas tengan un lugar más que adecuado donde trabajar su físico y ponerse en forma para encarar los retos del futuro tanto a nivel nacional como en competencias internacionales.

Aprovechó sus palabras para poner a la federación a la disposición de Carol Morgan, “con el fin de colaborar con el colegio en lo que sea necesario, sobre todo con la asistencia de nuestros técnicos a sus atletas”.

Suero Correa sostuvo que “ahora falta que el Ministerio de Deportes pueda disponer de la seguridad y del personal para la instalación de los equipos”.

En ese orden, dijo que en los próximos días tocarán las puertas de esa institución y de su ministro, el ingeniero Francisco Camacho.

Puntualizó que se trata de máquinas para hacer ejercicios múltiples, incluyendo barras y pesas y que serán ubicados en el local de la pista de calentamiento del Estadio Olímpico, “la cual será adecuada para su instalación y puesta en funcionamiento”.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales