Noticia
Federativas

Colegio de Entrenadores de Basket RD premiará este domingo "Entrenadores de Siempre"

Colegio de Entrenadores de Basket RD premiará este domingo "Entrenadores de Siempre"
sábado 09 diciembre, 2017 - 4:36 PM

Santo Domingo. El Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto celebrará este domingo 10 de diciembre su tradicional encuentro denominado “Entrenadores de Siempre” que se llevará a cabo en la Escuela Club Mauricio Báez a partir de las 11 de la mañana.

El presidente de la entidad, Melvyn López y José Luis Dominguez, (Boyón), Inmortal del Deporte, quien funge como Secretario General, indicaron que en la actividad serán reconocidos a varios entrenadores del país que han dado su vida al baloncesto y a la juventud dominicana.}

“Será un nuevo evento donde se reencontrará la familia de los entrenadores de baloncesto del país, donde reina la camaradería, confraternidad y organización”, adujo López.

Exclamó que está será la quinta versión de reconocimientos a los “Entrenadores de Siempre”, aspecto que ha venido a solidificar al Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto de la República Dominicana.

“Deseamos invitar también a los amigos de la prensa deportiva escrita, radial, televisada y digital, quienes siempre han sido grandes aliados en la difusión de nuestras actividades”, añadieron.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales