Noticia

Comparte

9 diciembre, 2017

Colegio de Entrenadores de Basket RD premiará este domingo “Entrenadores de Siempre”

Santo Domingo. El Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto celebrará este domingo 10 de diciembre su tradicional encuentro denominado “Entrenadores de Siempre” que se llevará a cabo en la Escuela Club Mauricio Báez a partir de las 11 de la mañana.

El presidente de la entidad, Melvyn López y José Luis Dominguez, (Boyón), Inmortal del Deporte, quien funge como Secretario General, indicaron que en la actividad serán reconocidos a varios entrenadores del país que han dado su vida al baloncesto y a la juventud dominicana.}

“Será un nuevo evento donde se reencontrará la familia de los entrenadores de baloncesto del país, donde reina la camaradería, confraternidad y organización”, adujo López.

Exclamó que está será la quinta versión de reconocimientos a los “Entrenadores de Siempre”, aspecto que ha venido a solidificar al Colegio Dominicano de Entrenadores de Baloncesto de la República Dominicana.

“Deseamos invitar también a los amigos de la prensa deportiva escrita, radial, televisada y digital, quienes siempre han sido grandes aliados en la difusión de nuestras actividades”, añadieron.

Noticias más leídas