Noticia
Federativas

Colegio Los Embajadores gana torneo de ajedrez

Colegio Los Embajadores gana torneo de ajedrez
domingo 02 octubre, 2011 - 6:04 PM

SANTO DOMINGO. El Colegio Los Embajadores se coronó campeón del torneo intercolegial 2011 de la categoría mini masculina de la Liga Deportiva Intercolegial y que respalda la Federación Dominicana de Ajedrez que encabeza el licenciado Pedro Domínguez Brito.

Los Embajadores bajo la dirección del profesor Virgilio Lantigua se impuso en la ronda final al Colegio Cafam con score de cuatro juegos sin derrotas.

El equipo campeón logró 14 puntos de 16 posibles para obtener el primer puesto de la exitosa justa deportiva, mientras que la segunda posición fue para el colegio Mundi con 12.5.

De su lado el colegio Dominico Americano con 10.5 ocupó la tercera posición en tanto que los Colegios CAFAM y Calasanz logaron 9 puntos para conformarse con la cuarta y quinta posición.

En la justa además se compite en las categorías Pibes en ambas ramas y la categoría intermedio donde intervienen 78 equipos y en la cual se encuentra en su etapa semi final. .

El destacado dirigente deportivo Rolando Miranda, director del torneo quien preside la Liga Deportiva Intercolegial, destacó la calidad y el nivel organizativo del evento.

Agradeció el gran respaldo de la Federación Dominicana de Ajedrez quienes están facilitando el amplio y confortable local así como las utilería y el personal técnico.

Como arbitro principal funge Wilfredo Paulino, mientras que los árbitros son Román Jaquez, José Leonardo y Darío Castellano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales