Noticia
Federativas

Colegio Quisqueya, campeón Intercolegial de Boliche

Colegio Quisqueya, campeón Intercolegial de Boliche
martes 28 marzo, 2017 - 2:16 PM

Santo Domingo La representación del Colegio Quisqueya conquistó el primer lugar en la Copa Intercolegial Claro de Boliche durante la final que se decidió en el último tiro y por apenas 9 pines de diferencia.

El equipo integrado por solo mujeres Pierina Rojas, Lian Pérez, Gabriella Morales y Carmina Hermón, las cuales derribaron la suma de 306 pines en los 2 juegos de la final, para vencer al equipo Marvel del colegio Los Arbolitos que sumo 299.

Cabe destacar que es la primera vez que una cuarteta compuesta por solo mujeres, logra el trofeo de primer lugar en un intercolegial de Boliche.

El colegio Los Arbolitos, que clasificaron primeros en las rondas finales, se tuvieron que conformar con la plata, el equipo estuvo compuesto por Emil Evangelista, Darlin Beltré y los hermanos Sarah y Juan Cavallo.

La tercera posición correspondió al colegio Carol Morgan, cuyo equipo estuvo integrado por Rolando Sebelén, Rodrigo González, Luis Viyella y Lawrence Jacobo, estos cayeron en las semifinales ante el Quisqueya con pizarra de 130 a 152. El colegio Lux Mundi finalizó en el cuarto lugar.

Shariff Quiñones de Claro y Raffy Sebelén del SBC estuvieron entregando los trofeos y premios a los equipos ganadoras que se llevaron RD $ 200,000 el primer lugar, para el segundo un premio RD $ 100,000 y RD $ 50,000 para el tercero, además de celulares y medallas para los integrantes de los equipos ganadores.

El jugador más valioso fue la atleta Carmina Hermón del Colegio Quisqueya quien en los 2 juegos de clasificación en las finales derribo un total de 340 pines y quien marcó los dos strike en la final que le diera el triunfo a su equipo.

El mismo día de las rondas finales se celebró la competencia de los profesores de deportes de los distintos centros educativos donde salió ganador el profesor Francisco Raussel del Colegio Luis Muñoz Rivera con un total de 303 pines derribados en los 2 juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales