Noticia
Federativas

Colegios a final de torneo de boliche

Colegios a final de torneo de boliche
martes 15 marzo, 2016 - 7:00 PM

Santo Domingo. Los equipos representativos del Delta del San Antonio de Padua , Los Arbolitos y Centro Educativo Los Prados, clasificaron para la ronda final del torneo Intercolegial Claro de Boliche, que se lleva a cabo en las canchas del Sebelén Bowling Center, con la participación de 120 combinados en representación de más de 40 colegios, contando con el apoyo de la empresa telefónica Claro.

Jenny Bobea, ejecutiva de la empresa, resaltó el gran participación de los juveniles de los diferentes centros educativos, donde recibirán premios los tres primeros lugares de 200 mil, 100 mil 50 mil pesos, para ayuda a las graduaciones de promociones de los colegios.

En la primera tanda el equipo Delta del San Antonio de Padua, clasificó primero con un total de 1,032 pines derribado, el equipo formado por Carlos Soriano, Steven Pinales, Jesaniel Peña y Gilbert Rodríguez, en segundo lugar quedó el combinado Los Titanes del colegio Aurora Tavarez Belliard con Alejandro Rivas, Robert Genao, Héctor Mateo y Carlos Familia, logrando derribar un total de 992 pines y la cuarteta de Pedro L. Valdéz, formado Samir Serrano, Edgar Contreras y Brian Mejía del colegio American School con 963 pines, en tercer lugar.

La segunda tanda fue dominada por el colegio Los Arbolitos cuya promoción de tercero de bachillerato logró derribar 1,114 pines, el equipo compuesto por Destiny Reynoso, Hugo Troncoso, Daniel Martínez y Sarah Cavallo, mientras que el segundo lugar con 890 pines acumulados fue para Los Papi Chulos del Boliche del colegio Lux Mundi, cuya promoción de cuarto del bachillerato ha logrado colocar 2 representantes en las finales, este equipo está integrado por José A. Francisco, Manuel Mejía, Sebastián Calderón y Emilio Rivas, mientras que el ultimo equipo en clasificar para la final del próximo 2 de abril fue Los Frater, del Centro Educativo Los Prados, cuyos jugadores son Leonel Germán, Flavio Andrade, Armando Molina y Bryan Reynoso los cuales tumbaron en conjunto 852 pines.

Este sábado 44 equipos estarán buscando los últimos boletos para la final, divididos en 2 tandas, estarán compitiendo buscando pasar a la ronda final, la primera tanda se jugará a las 11:00 am, mientras que la segunda dará inicio a la 1:00 de la tarde. Para esta semana participarán equipos de los colegios Quisqueya, LAM School International, Santa Teresita, Declory, Claret, Saint Nicolás School desde La Romana, entre otros.

En la primera jornada clasificaron las selecciones de los colegios Lux Mundi , Saint George y Centro Educativo Don Honorio. El evento deportivo forma parte del programa de la empresa telefónica, para la participación de los jóvenes en las diferentes disciplinas, además se celebra el basket y el futsal, contando con una gran asistencia de los estudiantes de los centros y los familiares de los jugadores.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales