Noticia

Comparte

24 octubre, 2012

Colegios RD salen a Miami para jugar Soccer

Los equipos de fútbol de los Colegios Saint George School, Mundo Maria Montessori, Saint Tomas School y la academia Claudio Parrella, partirán este jueves hacia Miami al Torneo Internacional Soccer Cup MIami FI 2012, evento que organiza International Events, Miami Soccer Club y Eventos Deportivos Escolares. El evento concluirá el día 28 de este mes.

Los detalles fueron ofrecidos por Jonattan Cabral, presidente Eventos Deportivos Escolares en una conferencia de prensa donde asistió el Viceministro de Deportes de Asuntos Escolares, el nadador de aguas abiertas, Marcos Diaz.

Cabral afirmó que en el certamen de fútbol tomarán parte equipos de Estados Unidos como Xtreme Xocce, Miami Soccer Club, Orange Bowl Fc, Brazielian Twister y Saa Real Madrid.

“Nuestros atletas de los referidos colegios que irán por la República Dominicana, Saint George School, Mundo Maria Montessori, Saint Tomas School y la academia Claudio Parrella, se han preparado de una manera increíble para la contienda que ha generado gran interés”, comentó.

Habla Marcos Diaz

De su lado, el Viceministro de Deportes, encargado de los asuntos Escolares, Marcos Diaz, deseó mucha suerte a los combinados dominicanos que estarán representando la Patria en esa justa internacional.

“Lo más importante es que tengan un buen comportamiento dentro y fuera del terreno de juego, que la disciplina siempre reine entre todos y que coloquen en alto la bandera nacional”, precisó Marcos Diaz.

Subrayó que cada día la juventud Escolar viene haciendo más deportes y eso es fácilmente demostrarle.

“Quiero felicitar a los ejecutivos de Eventos Deportivos Escolares en la persona de Jonattan Cabral por tan lindo esfuerzo y por los frutos que viene recogiendo en el fútbol”, expuso Diaz.