Noticia

Comparte

31 mayo, 2019

Colimdo TV transmitirá juego entre O&M y Cibao FC de la décima jornada de LDF

Este domingo será histórico para la Liga Dominicana de Fútbol con la transmisión de los cinco partidos de la jornada 10 a través de la plataforma digital Fedofútbol Go. Dos de esos juegos también podrán ser visto en la televisión abierta a nivel nacional.
Todos los encuentros de esta penúltima jornada iniciarán a las 4:00 de la tarde por lo cerrada de la tabla de posiciones a dos jornadas del final de la serie regular del torneo Apertura de la LDF 2019.
O&M será anfitrión de Cibao FC en el Estadio Olímpico Félix Sánchez con transmisión por Colimdo TV. El Estadio Olímpico de Moca será escenario del duelo entre Moca FC y Atlético San Cristóbal y el partido estará en pantalla por CDNSportsmax.
Atlético San Francisco se mide a Jarabacoa en el Complejo Deportivo de San Francisco de Macorís, Atlético Vega Real chocará con Barcelona Atlético en el estadio Cóndor de La Vega, y Delfines del Este reciben al Club Atlético Panjoja en el Complejo Deportivo de La Romana.
Nueve equipos se mantienen en lucha por el pase a los playoff. Con 20 puntos, Cibao FC es el único equipo que ha clasificado y solo Atlántico FC (8 puntos y un partido pendiente) ya no tiene posibilidades matemáticas de avanzar a la siguiente fase.
Jarabacoa FC marcha segundo con 14 puntos, seguido por Club Altético Pantoja (13) y un empate en la cuarta posición, última clasificatoria, entre Moca FC y Atlético Vega Real.
Los veganos tienen un partido pendiente, por lo que solo pueden sumar tres puntos, mientras que los mocanos tienen dos chances.
Universidad O&M posee el sexto puesto con 10 tantos, seguidos por Atlántico FC, Atlético San Francisco y Club Barcelona Atlético.
Atlético San Cristóbal es décimo con siete puntos, contra los seis de Delfines del Este, equipos que aún aspira a dos triunfos para cerrar con los 12 puntos que hasta ahora tienen los ocupantes del cuarto lugar.
Cuatro conjuntos clasificarán a semifinales, a jugarse en formato de ida y vuelta, y los ganadores chocarán en el juego final, para definir el campeón del torneo Apertura.
Este año, la LDF juega bajo el formato de dos torneos, Apertura y Clausura. Si en ambos eventos sale campeón el mismo equipo, este se llevará el trofeo del año. Si son dos campeones diferentes, se jugará una gran final.

Noticias más leídas