Noticia

Colimdo TV transmitirá partidos Reinas del Caribe

Colimdo TV transmitirá partidos Reinas del Caribe
sábado 05 enero, 2019 - 12:04 AM

Santo Domingo.- El Canal CTV-88 del grupo de medios del Comité Olímpico Dominicano (COD) transmitirá todos los partidos de la Serie del Caribe de Voleibol que se está celebrando en San Juan, Puerto Rico.

Una nota de la Oficina de Prensa del COD, informa que a partir de la noche de este viernes, los encuentros del importante evento serán llevados a todo el país y el mundo a través de Colimdo TV, canal 88, uno de los medios oficiales del COD, perteneciente a la plataforma de medios de ese organismo.

Los partidos se estarán llevando a cabo a las 8:00 de la noche, según el calendario elaborado para el torneo.

La Serie del Caribe de Voleibol se estará llevando a cabo desde este viernes, 4 hasta el domingo, 6 de enero, en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

Las “Reinas del Caribe” se encuentran en la vecina isla desde el pasado miércoles.

Esta es la Primera Serie del Caribe de Voleibol, entre República Dominicana y Puerto Rico, lo que ha concitado gran atención y Colimdo TV, canal 88 estará llevando a todo el pueblo y al mundo, la transmisión de los partidos.

El seleccionado nacional está integrado por Annerys Valdez, Lisvel Eve Mejia, Niverka Marte, Priscilla Rivera, Bethania de la Cruz, Gaila Gonzalez, Camil Dominguez, y Cándida Arias.

También Natalia Martinez, Gina Mambrú, Brayelin Martinez, Jineiry Martinez, Vielka Peralta Luna y Larysmeer Martinez.

Se espera que miles de dominicanos que residen en Puerto Rico vayan al coliseo Roberto Clemente a respaldar al seleccionado dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales