Noticia
Federativas

ColimdoTV transmitirá partidos pre-Mundial basket

ColimdoTV transmitirá partidos pre-Mundial basket
jueves 12 junio, 2014 - 2:00 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció que transmitirá todos los partidos del seleccionado U-18 de República Dominicana que tomará parte en el campeonato Pre-Mundial FIBA-América que tendrá lugar del 20 al 24 de junio en Colorado Springs, Estados Unidos.

Las transmisiones serán realizadas por el canal oficial del COD, ColimdoTV, dice una nota de la oficina de prensa del organismo olímpico.

El seleccionado U-18 fue presentado este jueves, en un acto celebrado en el salón Juan Ulises García Saleta (Wiche), presidido por Luis Mejía, presidente del COD y Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto. En la actividad también estuvo Manuel Samboy, miembro del Comité Ejecutivo de la Fedombal.

Colimdo TV anunciará más adelante las horas y días de los partidos.

En el acto habló Uribe, Mejía y el dirigente José Maíta- Mercedes, quienes destacaron la preparación del seleccionado dominicano.

Esperamos hacer un papel importante en ese torneo y para eso nos hemos preparado, dijo Maíta Mercedes, quien es asistido por Melvin López y Juan Matos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales