Noticia
Federativas

Comendador, campeón torneo softbol provincial

Comendador, campeón torneo softbol provincial
sábado 03 mayo, 2014 - 5:54 PM

ELÍAS PIÑA. El combinado del municipio Comendador venció 9 vueltas por 5 a Pedro Santana para coronarse campeón del torneo provincial organizado por la Asociación de Softbol local. La justa fue dedicada al senador Adriano Sánchez Roa.

Los ganadores contaron la recia ofensiva de Frandelis Encarnación quien despachó trío de cuadrangulares y dos sencillos para respalda la labor monticular de Hilario Montero quien se acreditó el triunfo y quien en cuatro episodios toleró una carrera limpia.

Encarnación fue escogido como Jugador Más Valioso del certamen y Montero el pitcher más destacado.

Comendador llegó a las finales luego de superar a Honda Valle en la serie de semi-fondo por la vía del nocaut, 13 carreras por cero y Pedro Santana se impuso a El Llano seis vueltas por cinco.

Al entregar la copa Cerveza Presidente a los campeones, Miguel Ángel Valdez Paniagua, agradeció el apoyo de la Oficina Senatorial para el desarrollo del torneo y ponderó el nivel de los equipos participantes.

El evento contó con el aval de la Federación Dominicana de Softbol y se inscribe dentro del programa anual de eventos de las asociaciones afiliadas al organismo.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales