Noticia

Comparte

14 julio, 2015

Comienzan inspecciones para voleibol en Panamericanos

Toronto, Canadá. La primera inspección del voleibol de sala tuvo lugar previo al arranque de la competencia dentro de los XVII Juegos Panamericanos.

El Primer Vicepresidente de la FIVB y Presidente de la Unión Panamericana de Voleibol, Cristóbal Marte Hoffiz resaltó el trabajo realizado por los miembros del Comité Organizador de los Juegos de Toronto 2015.

“Tenemos que aplaudir y agradecer el gran esfuerzo que han hecho”, dijo Marte Hoffiz, quien también dirigió la primera reunión de coordinación del Comité de Control. “Nos sentimos orgullosos y contentos, al igual que agradecemos el apoyo mostrado por Voleibol Canada,” agregó.

La instalación con capacidad para 4,800 aficionados está lista y sólo espera los últimos toques para un torneo que se espera esté lleno de pasión y en el que se viva un gran ambiente por parte de los aficionados una vez que arriben al centro de Exhibiciones en el Parque Panamericano.

De acuerdo con el Comité Organizador local, una buena asistencia se espera para apoyar a los equipos anfitriones en ambas ramas, y también para seguir de cerca a las mejores escuadras del continente.

“Nuestra competencia de voleibol de playa comenzó este lunes. No tuvimos problemas para desarrollar nuestras entrevistas preliminares”, agregó Marte Hoffiz.

A nombre de la organización local, Holly Abraham, dio la bienvenida a los integrantes del Comité de Control, mientras que a nombre de Volleyball Canadá, Hugh Wong remarcó: “Tengo la confianza y estoy seguro de que resolveremos cada situación, y les deseo que disfruten esta experiencia”.

Las entrevistas preliminares de los equipos femeninos comienzan este martes. Las de los equipos masculinos están agendadas para el miércoles, mientras que el certamen inicia el jueves 16, con un programa que alterna una fecha de voleibol de mujeres y otra de voleibol de hombres durante el desarrollo de los juegos.

Noticias más leídas