Noticia

Comisión Balonmano de América y El Caribe asigna sedes 2019

Comisión Balonmano de América y El Caribe asigna sedes 2019
miércoles 28 noviembre, 2018 - 5:17 PM

CHICAGO, ILLINOIS. La Comisión de Balonmano de América y del Caribe se reunió por varios días en esta ciudad donde tomaron importantes decisiones para el balonmano de América y El Caribe. Las sedes serán dadas a conocer en breve.

En el encuentro estuvo presente el dominicano Miguel Rivera, quien es miembro de dicha comisión y es el presidente de la Federación Dominicana de Balonmano.

Miguel Rivera calificó de fructífera las reuniones de la Comisión y expresó que vienen grandes planes para el balonmano de América y el Caribe.

Rivera expresó que la Comisión de Balonmano de América y el Caribe, en la reunión que se efectuó en la ciudad de Chicago, Illinois, se abordaron temas de gran trascendencia para el balonmano de América y el Caribe.

Asimismo, los directivos de la Comisión designaron las sedes de los eventos del 2019 y se conversó de futuras ayudas para el balonmano de sala, balonmano playa y balonmano escolar,

Entre los presentes estuvieron Mario García, presidente de la Federación de Balonmano de México, presidente de la comisión; Miguel Rivera, miembro de la comisión y presidente de la Federación Dominicana de Balonmano; presidente de la Federación de Estados Unidos, Carlin; el presidente de la Federación de Haití, Nestor Milete, así como el representante de Puerto Rico. En la reunión estuvieron todos los presidentes de América y el Caribe.

“Los países de América y el Caribe trabajamos junto para el progreso de nuestro deporte, al tiempo de agradecer a la Federación Internacional por la ayuda y la disposición de seguir levantando el balonmano de América.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales