Noticia
Federativas

Comisión concluye Calendario de Voleibol 2013

Comisión concluye Calendario de Voleibol 2013
martes 11 diciembre, 2012 - 5:48 PM

SANTO DOMINGO. La Comisión de Organización Deportiva de NORCECA concluyó dos días de fructíferas reuniones en la sede de la institución, con la aprobación del calendario de competiciones para el 2013.

Las reuniones fueron presididas por Cristóbal Marte Hoffiz, Presidente de NORCECA, y Saúl Castro Verdugo, Presidente de la comisión.

La Copa Panamericana de Mujeres se llevará a cabo en la ciudad de Mayagüez, Puerto Rico del 4 al 15 junio, mientras que la Copa Panamericana de Hombres se llevará a cabo en Ciudad Juárez, México, en mayo 19-27.

La ciudad de Omaha, Nebraska en EEUU será la sede del Campeonato Continental de Mujeres del 7 a 15 septiembre, mientras que el Campeonato Continental de Hombres tendrá lugar en Langley, Canadá en septiembre 21-29. Los ganadores de estos dos eventos se clasificarán para la Copa de Grandes Campeones en Japón en noviembre del año siguiente.

La temporada arranca con la Copa Panamericana Sub-20 de Mujeres en Cuba (marzo 16-24) y continúa con la Copa Panamericana Femenina Sub-18 en Guatemala (abril 13-21).

Uno de los países de América Central aún por decidir será la sede de la Copa Panamericana de Varones Sub-19 del 2 al 10 de junio, mientras que la Copa Panamericana de Hombres Sub-21 Copa Panamericana será en Argentina en julio 21-29.

La segunda ronda de torneos de clasificación para el Campeonato Mundial FIVB 2014 continuará con doce eventos.

Durante las reuniones los presidentes de las diferentes zonas dentro de la NORCECA presentaron un informe de sus actividades durante el año, como también lo hizo el presidente de la confederación.

Los participantes en las reuniones fueron: Glenn Quinlan, Mushtaque Mohammed, Hugh Wong, José Luis Jimenez, Lucille Hobson, Margie Mara, Tom Pingel, John Blacher, Mireya Luis, Nelson Pérez y Ramón García. Asimismo, Nelson Ramírez, director general de la NORCECA, y Chrissy Benz, Directora de Eventos Deportivos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales