Noticia

Comparte

15 septiembre, 2014

Comisión conformada dirigir balonmano entrega informe

SANTO DOMINGO. La comisión designada para dirigir administrativa y organizativamente la Federación Dominicana de Balonmano informó que cumplió fielmente con su propósito de hacer un levantamiento a todos los niveles de ese organismo.

En su condición de presidente de la citada comisión, el profesor Nelly Manuel Doñé informó que concluyó su informe y dijo que el mismo ha sido entregado al Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano a los  fines de que tome una decisión final.

La comisión está integrada, además por Doñé, así como por José Luis Ramírez, en su condición de enlace entre la Federación de Balonmano y el COD y el señor Miguel Roca, por la Federación Internacional de Balonmano.

A esa misión le fue otorgado un plazo de 90 días para hacer un levantamiento de su sistema organizativo y administrativo el cual se cumplió el pasado 27 de agosto pasado.

Ahora aguarda por una decisión del Comité Ejecutivo del COD en torno a la Federación Dominicana de Balonmano, suspendida temporalmente hasta tanto quede aclarada su situación.

La Federación Panamericana de Balonmano suspendió su filial dominicana por tres años y también ha sancionado a dirigentes y atletas.