Noticia
Federativas

Comisión médica dice atletas continúan saludables

Comisión médica dice atletas continúan saludables
miércoles 12 octubre, 2011 - 1:48 PM

GUADALAJARA, México. La doctora Lissette Sánchez, de la Comisión Médica, reveló que las lesiones del personal atlético dominicano están controladas y que se ha estado haciendo un monitoreo desde el inicio de los entrenamientos en suelo mexicano.

Indicó además que todavía no han sido notificados por parte del Comité Organizador de los Juegos para la realización del control de dopaje fuera de competencia, rutina que es normal su aplicación en este tipo de juegos.

“Hicimos a cada atleta un historial médico y les estamos dando seguimiento”, sostuvo la doctora Sánchez, quien adelantó que todavía no se ha presentado el primer caso de gripe en los atletas, a pesar de que ha estado lloviendo y la temperatura está fría.

Explicó que la Comisión Médica continúa trabajando con el programa cero dopaje. “Hicimos varias pruebas y mantuvimos una comunicación directa para que haya cero dopaje durante estos juegos”, agregó.

Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 serán inaugurados este viernes, mientras que las competencias arrancan el sábado, hasta el 30 de este mes.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales