Noticia
Federativas

Comisión Mujer y Deporte del COD elabora programa

Comisión Mujer y Deporte del COD elabora programa
viernes 07 febrero, 2014 - 4:33 PM

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de seguir trabajando a favor del género femenino, la Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano (COD) dio a conocer el programa de actividades que desarrollará durante el 2014.

La ingeniera Bárbara Hernández, quien preside la Comisión Mujer y Deporte del COD, encabezó este viernes un encuentro de planificación de las distintas actividades de este año.

Además de Hernández, estuvieron en la reunión celebrada en la sede del COD, Guadalupe Ruiz, Amalia Almonte, Tamara Valdez y Lucila Vargas, quienes forman parte de la Comisión Mujer y Deporte.

La ingeniera Hernández señaló que el organismo que encabeza llevó a cabo la primera actividad este ano, que consistió en un taller celebrado en San Francisco de Macorís, dirigido a personal deportivo femenino de la provincia Duarte.

Indicó que entre las actividades que desarrollará la Comisión Mujer y Deporte del COD incluye una charla sobre Duarte y la influencia de la mujer con el Patricio a finales de febrero, mientras que también está previsto llevar a cabo un Congreso sobre Mujer y Deporte.

La novedad de esta programación durante el 2014 es la elección el personal, ya sea femenino o masculino, más destacado en la promoción del deporte.

También está en carpeta el tradicional almuerzo que se lleva a cabo con los ex deportistas que son instalados al Salón de la Fama del Deporte Dominicano.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales