Noticia
Federativas

Comisión Mujer y Deporte del COD ofrecerá charla este sábado en SPM

Comisión Mujer y Deporte del COD ofrecerá charla este sábado en SPM
viernes 26 enero, 2018 - 1:19 PM

SANTO DOMINGO.-  La Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano (COD) dictará varias conferencias relacionadas con los mitos y tabúes de la integración de la mujer a las actividades deportivas.

La información fue ofrecida por Dulce María Piña, presidenta de la Comisión Mujer y Deportes, quien resaltó que la actividad tendrá lugar este sábado a las 10:00 de la mañana en los salones del Ayuntamiento del municipio de San Pedro de Macorís.

Piña, quien es inmortal del deporte dominicano dijo que la actividad es coordinada por la Unión Deportiva Petromacorisana que preside Raymundo Gantier.

La Comisión Mujer y Deporte del COD informó que el evento tendrá como expositoras a la licenciada Ana Montilla, así como a Dinanyiris Fulkar y la también licenciada María Carvajal.

El objetivo de esta serie de charlas es orientar a la dirigencia deportiva de San Pedro de Macorís, sobre la importancia de la integración de la mujer a las actividades deportivas, especialmente en las posiciones ejecutivas de la Unión Deportiva, así como en las asociaciones, clubes y ligas.

Esta es la primea actividad de la Comisión Mujer y Deportes para este año de 2018.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales