Noticia
Federativas

Comisión Mujer y Deporte realiza conversatorio

Comisión Mujer y Deporte realiza conversatorio
jueves 17 julio, 2014 - 3:34 PM

SANTO DOMINGO. La Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano (COD), llevó a cabo este jueves un ameno conversatorio sobre las buenas maneras y costumbres del comportamiento de las personas.

En la actividad, celebrada en el salón Juan Ulises García Saleta del COD, estuvo como disertadora Magnolia Concepción, gloria del deporte nacional.

La ingeniera Bárbara Hernández, directora de la Comisión y Deporte del COD, explicó las razones de poner en marcha el encuentro de preparación.

El conversatorio estuvo dirigido a atletas, dirigentes deportivos, entrenadores, así como a las delegaciones que van a los Juegos Olímpicos de la Juventud y los Centroamericanos de Veracruz, México.

La expositora Magnolia Concepción abordó de una manera dinámica e interactiva el tema etiqueta y protocolo, que incluyó las maneras de sentarse en una mesa, cómo agarrar una copa de vino, un cubierto y cómo comportarse en una recepción.

Como embajadores del deporte, es importante tener los conocimientos de cómo comportarse en un momento dado, sostuvo la ingeniera Hernández.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Luis Mejía, presidente del COD, quien resaltó la importancia de alimentar los conocimientos en diferentes áreas.

En el encuentro también estuvieron Heida Joaquín y Guadalupe Ruíz, quienes forman parte de la Comisión Mujer y Deporte del COD.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales