Noticia
Titulares

Comisión Mujer y Deportes del COD anuncia inicio ciclo de charlas

Comisión Mujer y Deportes del COD anuncia inicio ciclo de charlas
jueves 21 marzo, 2019 - 6:06 PM

SANTO DOMINGO.- La Comisión Mujer y Deportes del Comité Olímpico Dominicano (COD) iniciará un ciclo de charlas por todo el país y en el exterior, a partir de este viernes, 22 de marzo.

Las charlas comenzarán desde este viernes, 22 de marzo con presentaciones en Nueva York y las ciudades de San Pedro de Macorís y El Seibo respectivamente.

Las ponencias serán presentadas por la inmortal del deporte dominicano Dulce María Piña, presidenta de la Comisión Mujer y Deportes del COD y la ex atleta Ana Montilla, miembro de dicha comisión.

Montilla viajará este viernes a San Pedro de Macorís y en coordinación con la Unión Deportiva de esta provincia tendrá dos ponencias sobre el tema “Integración de la Mujer al Deporte: Mitos y Tabúes”.

Una iniciará a las 11:00 de la mañana, en el liceo Alberto Batlle, y la obra será a las 2:00 de la tarde en el liceo Gastón Fernández Deligne.

Montilla también visitará este sábado El Seibo donde tendrá una disertación en el politécnico Sergio Augusto Beras sobre el tema “Integración de la Mujer al Deporte: Mitos y Tabúes”. Esta charla es coordinada por la Unión Deportiva de la provincia de El Seibo.

Mientras que Piña viajará a Nueva York desde este viernes a invitación de la Unión Deportiva de esa ciudad que preside José Polanco, donde impartirá dos charlas.  Una de estas charlas versará sobre la integración de la mujer a las actividades deportivas, dirigida a atletas y mujeres del deporte residente en esa urbe.

También desarrollará otra charla sobre el tema “Empoderamiento de la Mujer en el Deporte hacia una Agenda 2020”, dirigida a las mujeres que están integradas a las actividades deportivas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales