Noticia
Titulares

Comisión de Revisión de los Estatutos del COD se reunió este viernes

Comisión de Revisión de los Estatutos del COD se reunió este viernes
sábado 20 marzo, 2021 - 1:35 AM

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Revisión de los Estatutos del Comité Olímpico Dominicano (COD) se reunió este viernes en la tarde para continuar con los trabajos de observación de los acápites que contiene la carta estatutaria del organismo que rige el olimpismo nacional.

Esta segunda sesión, realizada en el salón ejecutivo del COD, estuvo encabezada por Nelson Ramírez, presidente de dicha comisión.

Durante la reunión, Ramírez planteó los pasos a seguir en el proceso en el cual se elaborará una nueva propuesta estatutaria.

A esta sesión acudieron el presidente del COD, Antonio Acosta; Gilberto García, secretario general del COD; Edwin Rodríguez co-tesorero del COD; y los federados William Ozuna, de Pesas; y Rubén García, de Boxeo.

Además asistieron, Luis Elpidio Cumba; director de la Academia Olímpica de República Dominicana; Emmanuel Musa, presidente de la Asociación Deportiva de Santiago de los Caballeros; y el asesor jurídico del COD, Luis Felipe Rosa.

La Comisión de Revisión de los Estatutos del Comité Olímpico Dominicano estará sesionando nuevamente el próximo viernes en horas de la tarde.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales