Noticia
Titulares

Comisión de Sostenibilidad y Legado de Centro Caribe Sports sostiene primera reunión

Comisión de Sostenibilidad y Legado de Centro Caribe Sports sostiene primera reunión
lunes 08 febrero, 2021 - 8:34 PM

SANTO DOMINGO.- La Comisión de Sostenibilidad y Legado de Centro Caribe Sports que preside Ángel Morales (ISV), sostuvo su primera reunión con la presencia de todos sus miembros, incluyendo a Luis Mejía (DOM), presidente de esta organización deportiva.

La sesión se realizó a través de la plataforma ZOOM, el pasado sábado, 6 de febrero, y en la misma se habló sobre algunos detalles para ser implementadas en los próximos XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2022, a realizarse en una sede por definir.

“Sueño con que en nuestros Juegos Centroamericanos y del Caribe, exista un verdadero protocolo de Medio Ambiente, que los atletas y dirigentes se involucren en los planes de esta Comisión en los países sedes”, dijo Mejía, presidente de Centro Caribe Sports.

Morales, presidente de la Comisión de Sostenibilidad y Legado de Centro Caribe Sports, indicó que abogará para que sean implementadas las medidas propuestas durante la gestión por la comisión en los XXV Juegos Centroamericanos y del Caribe de 2026.

El también presidente del Comité Olímpico de Islas Vírgenes, enfatizó en la necesidad de que los miembros de Centro Caribe Sports comprendan la interdependencia entre el medio ambiente y la humanidad y que integren proyectos de sostenibilidad en sus operaciones.

Los miembros de la Comisión de Sostenibilidad y Legado del organismo deportivo regional centrocaribeño, está compuesta por Ángel Morales (ISV), presidente; y sus miembros, Felicita Heredia (DOM), Carson Ebanks (CAY), Alfred Emmanuel (LCA), y Thaina Luna (VEN).

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales