Noticia
Federativas

Comisión técnica del COD visita instalaciones Fedoreca

Comisión técnica del COD visita instalaciones Fedoreca
sábado 15 marzo, 2014 - 4:22 PM

BONAO. Una comisión de alto nivel de la dirección técnica del Comité Olímpico Dominicano, (COD) visito las instalaciones de la Federación Dominicana de Remo y Canotaje ubicadas en la presa de Rincón, Sabana del Puerto, Bonao y donde sostuvo un encuentro con los técnicos de la institución de cara a los trabajos con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.

El encuentro fue presidido por el coordinador de la jefatura de misión José Luis Ramírez, el Prof. Nelly Manuel Doñe y Tony Mesa. Director técnico del Comité olímpico Dominicano, (COD), además estuvieron presentes Miguel Merejo. Franklin Núñez y otros técnicos.

Los ejecutivos de La Federación Dominicana de Remo y canotaje encabezados por su presidente periodista Andrés Osiris Tejeda, el vice-presidente José Altagracia Suarez, además el director y sub-director técnico Arismendy  Gómez y Oscar Lithgow, presentaron a la comisión a los miembros de la selecciones de remo y canotaje que estarán en los juegos centroamericanos y del caribe.

También fueron presentados los jóvenes  talentos Wendy Altagracia Simo Peña y Félix Antonio Rodríguez quienes  que por primera vez buscaran en representación de la Republica Dominicana clasificar a los Juegos Olímpicos de La Juventud en remo en la clasificatoria de Montevideo, Uruguay en abril próximo.

Andrés Osiris Tejeda Cessé al presentar a los seleccionados de remo y canotaje dijo que en ellos están resumido un gran esfuerzo que durante 10 meses han realizo los componentes de la familia del remo y canotaje del país.

Tejeda Cessé, agradeció el apoyo que vienen ofreciendo La FISA, LA COPAC en las personas de Osvaldo Borchi, Dra. Cecilia Farías y Víctor Ruiz, además del espaldarazo que ofrece a la gestión el Comité Olímpico Dominicano, (COD).

José Luis Ramírez, Jefe de Misión del COD dijo que la visita obedece a la ruta de trabajos que vienen realizando con las distintas federaciones de cara a los juegos y que aspiran que los deportistas dominicanos asistan al importante evento con el corazón y la bandera y el patriotismo en las manos.

El prof. Nelly Manuel Doñe, miembro del ejecutivo del Comité Olímpico al dirigir una palabras dijo que la organización  esta conforme con los resultados de la nueva FEDORECA cuyo trabajo ha dinamizado estos deportes.

Tony Mesa, director técnico del COD cito que en pocos meses la dirigencia del remo y canotaje ha logrado aspectos importantes e históricos cuando estarán presentes en los juegos centroamericanos y por primera vez en remo estarán buscando clasificar para los juegos olímpicos de la juventud.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales