Noticia
Federativas

Comisión técnica del COD visita remo y canotaje

Comisión técnica del COD visita remo y canotaje
viernes 27 septiembre, 2013 - 2:40 PM

Presa de Rincón, Bonao, La comisión técnica del Comité Olímpico Dominicano, (COD) giró una visita para supervisar los trabajos de las selecciones Dominicanas de Remo y Canotaje que se prepara para los Juegos Bolivarianos que serán celebrados en Perú en el mes de noviembre del año en curso.

La comisión integrada por Miguel Merejo Santos, Juan Antonio Febles Dalmasi, Franklin R. Núñez y Gilberto García, se reunió con el periodista Andrés Osiris Tejeda Cesse, Arismendy Gómez y Oscar Lithgow, Presidente, Director y Sub-director técnico de la FEDORECA respectivamente.

También con los entrenadores de nacionalidad cubana Arsenio Sariol y Javier Calderón y los dominicanos Heriberto Rodríguez y Humberto Gómez de quienes recibieron explicaciones del proceso de entrenamientos que realizan los atletas y donde existen grandes posibilidades de conquistar varias medallas en los juegos bolivarianos.

Andrés Osiris Tejeda Cesse, presidente de FEDORECA aseguro que la institución trabaja para superar la actuación de los juegos Bolivarianos del pasado año donde los atletas nuestros conquistaron 3 medallas de bronce siendo la mejor actuación del deporte dominicano.

Juan Antonio Febles Dalmasi, Coordinador de Remo y Canotaje informo que la visita obedece a la ruta crítica que trazó el Comité Olímpico Dominicano a través de la dirección técnica para dar seguimiento a las distintas selecciones que participaran en el evento internacional.

Durante el encuentro los entrenadores y atletas que pernoctan en las instalaciones de remo y canotaje ubicada en la presa de rincón, Sabana del Puerto Bonao, R.D., valoraron como positiva las transformaciones y mejoría que a realizado la FEDORECA  a favor de ellos desde el primero de agosto cuando asumió la nueva directiva.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales