Noticia

Comparte

27 marzo, 2015

Comisión técnica Fedojudo visita técnica en Bayaguana

SANTO DOMINGO. Como parte del proyecto de estructura olímpica, auspiciado por el programa Solidaridad Olímpica, personal de la Federación Dominicana de Judo realizó una visita técnica a la asociación de esa disciplina de Bayaguana.

El recorrido de enseñanza técnica estuvo a cargo de los entrenadores de judo José Cask, Hungría, así como los dominicanos Pablo Pozo y Manuel Minier.

La comitiva de la Fedojudo hizo la visita técnica a la Escuela José Pantaleón Castillo, del Distrito 03, Regional 17 de Bayaguana, donde estuvo presente el profesor de educación física del plantel Robinson Sosa.

Además del personal de la Fedojudo, también estuvo el licenciado Gilberto García, presidente de la entidad, y Ruddy Contreras, presidente de la Asociación de Judo de Bayaguana.

La actividad forma parte del programa de visitas que lleva a cabo la Fedojudo en la región Este durante el fin de semana.

El encuentro incluyó prácticas con los atletas y entrenadores de la asociación, así como intercambio de impresiones con los directivos de la Fedojudo.