Noticia
Provinciales

Comisión y Deporte del COD realiza curso-taller en SFM

Comisión y Deporte del COD realiza curso-taller en SFM
martes 04 febrero, 2014 - 4:12 PM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS. La Comisión Mujer y Deporte del Comité Olímpico Dominicano y la Unión Deportiva de la Provincia Duarte realizaron un curso taller dirigido a dirigentes, entrenadoras y atletas bajo el lema: “Comercialización de las Competencias Deportivas femeninas”.

La actividad contó con la presencia de unas 35 damas que recibieron las orientaciones de las licenciadas Niurca Herrera y Guadalupe Ruiz, quienes desarrollaron amplios aspectos de las necesidades de capacitación y promoción de las competencias que practican las mujeres.

El curso-taller amplió los conocimientos de las participantes  quienes debatieron los temas y abordaron la problemática del Medio Ambiente y la sociedad, además de valorar la participación femenina en las competencias deportivas locales, nacionales e internacionales, agradeciendo al Comité Olímpico Dominicano su interés en la búsqueda de la equidad de género.

La actividad tuvo palabras de motivación de parte del doctor Luis E. Esmurdoc; de la regidora Carmen Hernández; y de la teniente Xiomara Arias.

La coordinación general de la actividad fue de la ingeniero Bárbara Hernández, del comité ejecutivo del COD y el profesor William Hernandez, presidente de la Udeprodu y contó con el respaldo de Agua María, Chocolate Munné y Malta Morena.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales