Noticia
Titulares

Comisionado de béisbol dominicano se reúne con Migración para regular entrada de jugadores

Comisionado de béisbol dominicano se reúne con Migración para regular entrada de jugadores
miércoles 14 octubre, 2020 - 4:16 PM

El comisionado de béisbol Junior Noboa se reunió con la directora de Control Migratorio, de la Dirección General de Migración, Liany Vásquez Osorio, para regular la entrada y salida de los jugadores extranjeros que vienen a la República Dominicana para participar en los diferentes “try out” y a formar parte de las academias de las diferentes organizaciones de las Grandes Ligas e independientes establecidas en el país.

En la actualidad existen en el territorio nacional 30 academias de la MLB y una gran cantidad de academias independientes y con manufactura de Japón, Venezuela y Colombia.

Desde nuestra oficina estamos aunando esfuerzos junto a la oficina de la MLB en el país, representada por Yerik Pérez, en busca de una vía expedita para darle repuesta a las necesidades que amerita en estos tiempos.

Yerik Pérez y al comisionado nacional de béisbol, Junior Noboa, le plantearon con amplio espectro la problemática a los funcionarios de Migración, quienes al escuchar las necesidades y retos se comprometieron a buscarle una rápida repuesta a las necesidades del sector y seguir colaborando para el crecimiento de la industrial del béisbol.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales