Noticia
Federativas

Comisiones de Voleibol se reunirán en Santo Domingo

Comisiones de Voleibol se reunirán en Santo Domingo
jueves 06 diciembre, 2012 - 4:26 PM

SANTO DOMINGO. Las Comisiones de Voleibol de Playa y Eventos Deportivos de NORCECA tendrá su reunión anual en Diciembre 7-8 y 9-10 en la sede de la organización en Santo Domingo.

Durante las reuniones se definirán los calendarios de competición, tanto de voleibol de playa y voleibol para 2013, que incluyen los campeonatos continentales de voleibol, clasificatorios para la Copa Mundial de Grandes Campeones FIVB, y los torneos de voleibol de playa de cualificación hacia los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Los miembros claves de ambas comisiones ya se reunieron a principios de este mes en Tijuana, México con el fin de avanzar en los trabajos preparatorios de la reunión ordinaria anual.

“Vamos a tener una agenda muy apretada con tantas competiciones de voleibol de playa y voleibol”, dijo el gerente general de NORCECA Nelson Ramírez. “Acabamos de terminar nuestras competiciones con los torneos de voleibol en Jamaica y Curazao y el evento de playa en Aruba”.

“La próxima temporada será un año muy exigente y tenemos que tener a nuestra gente lista para trabajar con todos los cilindros”, dijo Ramírez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales