Noticia

Comité Ejecutivo del COD ratifica comisiones de trabajo

Comité Ejecutivo del COD ratifica comisiones de trabajo
martes 14 septiembre, 2021 - 10:51 PM

SANTO DOMINGO.– El Comité Olímpico Dominicano (COD) ratificó en sus puestos a los integrantes de las diferentes comisiones que componen la entidad.

Los ejecutivos del COD, presididos por el licenciado Antonio Acosta, informaron mediante despacho de prensa, que las confirmaciones fueron hechas este martes durante la reunión que realizan semanalmente.

La Comisión de Medio Ambiente estará encabezada por la bióloga Felicita Heredia y el ambientalista Néstor Puente, mientras que Solidaridad Olímpica seguirá bajo la dirección del licenciado Gilberto García, Gerardo Suero Correa y William Ozuna, teniendo como coordinador a Edwin Rodríguez.

García, Nelson Ramírez y José Luis Ramírez permanecerán en la comisión que regentea el Albergue Olímpico, así como Dulce María Piña quien continuará al frente de la Comisión Mujer y Deporte.

En la reunión, Luis Chanlatte, Jefe de Misión de la delegación dominicana que participará en los I Juegos Panamericanos Juvenil, Cali – Valle, presentó un informe sobre los avances de trabajos que realiza la Jefatura de Misión de cara a la justa continental.

Además de Acosta y Chanlatte, acudieron al encuentro semanal el secretario general, Gilberto García; el co-secretario, Gerardo Suero Correa; el vicepresidente, Rafael Uribe; el tesorero, José Luis Ramírez, así como el co-tesorero, Edwin Rodríguez, y los vocales  Rafael Villalona y Dulce María Piña, acompañados del Luis Elpidio Cumba, Director de la Academia Olímpica Dominicana.

Los miembros del Comité Ejecutivo del COD aprovecharon la oportunidad para agasajar a Piña, la cual estuvo de cumpleaños recientemente.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales