Noticia
Titulares

Comité Ejecutivo del COD sesionará en Santiago  

Comité Ejecutivo del COD sesionará en Santiago  
viernes 31 mayo, 2019 - 6:49 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Ejecutivo del Comité Olímpico Dominicano (COD) anunció que se reunirá el próximo martes, 4 de junio, en la ciudad de Santiago.

La sesión de trabajo del Comité Ejecutivo del COD corresponde a la del mes de junio y será realizada a partir de las 10:00 de la mañana, en el aula Octagonal del edificio de Post Grado de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (UCMM).

La reunión estará encabezada por el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD y además participarán el doctor José Joaquín Puello, presidente Ad Vitam; Antonio Acosta, Luis Chanlatte y Rafael Uribe vicepresidentes; Gilberto García, Secretario General; Gerardo Suero Correa, Co-Secretario; José Luis Ramírez, tesorero; Edwin Rodríguez, co-tesorería; Nelson Ramírez, Dulce María Piña, y Rafael Villalona, vocales.

A la reunión están invitados el dos veces medallista olímpico Félix Sánchez, así como el profesor Nelly Manuel Doñé, quienes también forman parte del organismo olímpico.

Se espera participen también directivos de la Unión Deportiva de Santiago.

Este encuentro de los ejecutivos del COD forma parte del programa que lleva a cabo ese organismo para tener contacto con la dirigencia del interior del país, sacando de la sede del COD esas reuniones y llevándola a los clubes de la capital y también al interior del país.

La reunión pautada para el próximo martes en la ciudad de Santiago, es la primera del nuevo comité ejecutivo que se realiza en el interior. Es una manera de tener un acercamiento con la dirigencia del interior y conocer de cerca sus inquietudes y sugerencias.

Antes el Comité Ejecutivo del COD celebró en el mes de mayo su reunión en los salones del club Mauricio Báez.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales