Noticia

Comparte

19 diciembre, 2018

Comité Olímpico celebrará este jueves Almuerzo Navideño con envejecientes

SANTO DOMINGO.– El Comité Olímpico Dominicano (COD) celebrará este jueves, 20 de diciembre, su tradicional Almuerzo Navideño con los envejecientes del Hogar de Ancianos San Francisco de Asis.

La actividad está programada para iniciar a las 3:30 de la tarde, en las facilidades del Hogar de Ancianos San Francisco de Asis, situado en el kilómetro 10 de la avenida Independencia.

El COD ha enviado una circular a las Federaciones Deportivas Nacionales a los fines de que la dirigencia deportiva participe de esta actividad que tradicionalmente la familia olímpica del país celebra con los envejecientes internos en ese lugar.

La invitación también se extiende a personalidades e instituciones vinculadas con el deporte olímpico de la República Dominicana.

Se ha hecho una tradición que se comparta un almuerzo navideño con los envejecientes y se realicen actividades recreativas con estos.

La circular está circulando desde hace varios días y la misma está firmada por los licenciados Luis Mejía Oviedo y Antonio Acosta, presidente y secretario general respectivamente del COD.

Noticias más leídas