Noticia

Comité Olímpico Dominicano felicita a Pedro Martínez

Comité Olímpico Dominicano felicita a Pedro Martínez
martes 06 enero, 2015 - 7:54 PM
SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) expresó su gran emoción y satisfacción por la elección del dominicano Pedro Martínez al pabellón de la Fama de Cooperstown.
El COD felicita la proeza que este martes alcanza Martínez, un exitoso ex lanzador de las Grandes Ligas.
Las Grandes Ligas anunció este martes la entrada del lanzador de Manoguayabo  al Salón de la Fama donde solo hay otro dominicano, Juan Marichal.
El resultado de la votación fue Randy Johnson con  534 votos, de 549 votantes, lo que representa un 97.3% de los votos; Pedro Martínez con 500 votos, para un  91.1%; John  Smoltz con 455 para un 82.9% y Craig Biggio con un  82.7%.
El mínimo de votos que se necesitaban este año para ser electos era de  412, equivalentes al 75 por ciento.
“El país está de fiesta por el gran logro de la elección de Pedro en su primera aparición en las boletas para escoger a la nueva clase del pabellón de la Fama del Béisbol de las Grandes Ligas”, dice una nota de la Oficina de Prensa del COD.
La nota indica que el portal Colimdo.com tiene un especial de Pedro Martínez, así como de Juan Marichal, este último, hasta ayer único dominicano en formar parte de la privilegiada galería que acoge a los más exitosos jugadores del béisbol de las Grandes Ligas.
Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales