Noticia
Internacionales

Comité Olímpico Iinternacional dona vehículo al COD

Comité Olímpico Iinternacional dona vehículo al COD
sábado 24 enero, 2015 - 3:16 PM

SANTO DOMINGO.- El Comité Olímpico Dominicano (COD) recibió la donación de un minibús de parte del Comité Olímpico Internacional (COI) para fortalecer sus actividades en República Dominicana.

La entrega del moderno vehículo, tipo ejecutivo, con capacidad para 14 pasajeros fue realizada a través de los señores Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama y la señorita Lucy M. Taveras Delgado, Encargada de Ventas de la empresa.

El minibús tiene un costo aproximado de 68 mil dólares, informaron los donantes y es totalmente nuevo.

Al momento de recibir el vehículo, el licenciado Luis Mejía Oviedo, presidente del COD, mostró su agradecimiento al COI por la donación del vehículo que servirá para fortalecer el “Plan i” de ese organismo que consiste en una serie de visitas al interior de todo el país.

El vehículo del modelo Sprinter, tiene confortables asientos, los cuales pueden ser ajustados convenientemente con apoyabrazos, cinturón de seguridad y apoyacabezas, lo que ofrece al usuario un confort completo.

Además está dotado de aire acondicionado de alta potencia, portapaquetes, radio con CD, MP3, bluetooth, y tarjeta USB.

Posee un sistema de freno hidráulico de doble circuito con servo de depresión, freno a disco en todas las ruedas, disco autoventilados adelante con Adaptive ESO.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales