Noticia

Comité Olímpico lamenta deceso de Saviñón Castillo y de Otero

Comité Olímpico lamenta deceso de Saviñón Castillo y de Otero
viernes 14 septiembre, 2018 - 12:48 AM

SANTO DOMINGO. El Comité Olímpico Dominicano mostró su más profundo pesar por el deceso del doctor Arturo Saviñón Castillo y del entrenador de vela Maykel Otero.

Al momento de su deceso Saviñon Castillo era tesorero de la Federación Dominicana de Tenis, mientras que Otero, de nacionalidad cubana, era el entrenador del deporte de vela.

El deceso de Saviñón Castillo se produjo a las 9:00 de la noche de este miércoles y la de Otero ocurrió el pasado 7 de septiembre. Ambos fallecieron a causa de infarto.

Mediante una nota el COD extiende su solidaridad a toda la dirigencia del deporte de tenis y de vela, así como a los atletas y sus entrenadores.

La partida de Saviñón Castillo y de Otero entristece a toda la familia del deporte de tenis y vela del país.

Saviñon Castillo fue un ex presidente de la Sociedad Dominicana de Fisiatría y era un gran trabajador en el deporte de tenis.

Otero fue un entrenador de vela, en especial a todos los jóvenes que con tanto entusiasmo él enseñó a navegar hasta acompañarlos a importantes eventos internacionales y a sus compañeros entrenadores de la federación de vela, dice la nota.

Los restos mortales de Otero serán expuestos en la funeraria Blandino, Capilla La Paz, desde este viernes, a partir de las 8:30 de la mañana.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales