Noticia
Federativas

Comité Olímpico muestra profundo pesar por fallecimiento de Roosvelt Comarazamy

Comité Olímpico muestra profundo pesar por fallecimiento de Roosvelt Comarazamy
martes 15 noviembre, 2022 - 12:05 AM

SANTO DOMINGO. El deporte dominicano acaba de perder a unos de sus mejores aliados: don Roosvelt Comarazamy, excelente cronista y comentarista deportivo.

El Comité Olímpico Dominicano (COD) lamenta profundamente el deceso de Comarazamy, inmortal del deporte y un gran aliado de todas las manifestaciones deportivas, especialmente del béisbol, baloncesto y voleibol, donde hizo historias con su peculiar de comentar y narrar las incidencias de los juegos.

Comarazamy, muy querido en el movimiento deportivo olímpico, falleció la tarde de este lunes a la edad de 74 años. Se desconocen las causas de su deceso.

Además de sus excelentes dotes de periodista y comentarista, Comarazamy era abogado. Fue egresado con honores “Cum Laude” como doctor en derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Su labor en el periodista fue muy diversa y dilatada.

Considerado por muchos como el periodista deportivo más completo de la República Dominicana, Roosevelt Comarazamy se inició en el deporte como un actor en las canchas de baloncesto en las que brilló hasta alcanzar el grado de miembro del quinteto inicial en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de 1966 cuando apenas contaba con 18 años.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales