Noticia
Titulares

Comité organizador del basket distrital hace gala y presenta equipos

Comité organizador del basket distrital hace gala y presenta equipos
martes 04 junio, 2019 - 3:10 AM

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El Comité Organizador del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional (TBS Distrito 2019), celebró la Gala (opening) del evento, donde fueron  presentados los ocho equipos participantes, quienes  presentaron sus jugadores y el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) entregó la “Copa Santo Domingo” que se disputará en el certamen que tendrá como escenario el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.

El Auditorio del Pabellón de la Fama fue el escenario donde los equipos Mauricio Báez, San Carlos, San Lázaro, Los Prados, El Millón, Huellas del Siglo y Bameso, presentaron a la opinión pública sus respectivas escuadras, incluyendo sus técnicos. El Torneo iniciará este miércoles con una doble cartelera enfrentando a primera hora (7:00 de la noche) a San Lázaro y Los Prados. Luego a las 9:00 de la noche chocarán Mauricio Báez y San Carlos.

El torneo distrital incluirá la celebración del “Domingo de Baloncesto” que permitirá a la familia integrarse a ver un espectáculo de calidad desde las 11:00 de la mañana, teniendo la opción de almorzar por sólo 25 pesos, gracias a la cooperación de los Comedores Económicos del Estado.

El Domingo de Baloncesto incluye una doble cartela, iniciando la primera: 11:00 a 1:00 y concluyendo de 1:00 a 3:00 de la tarde. Posteriormente, se dará inició a la segunda doble cartela: 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche y de 7:00 a 9:00 de la noche. Los precios de las boletas han sido fijados en 100 pesos para los días de semana y 150 los domingos.

El CO del TBS Distrito, que preside el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), también reconocieron al empresario José Luis Corripio (Pepin) y al Ministro de Deportes, Danilo Díaz, por labor desplegada en la organización del pasado torneo distrital, ganado por el Club Mauricio Báez

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales