Noticia
Titulares

Comité organizador JJCC2026 y empresa BORNAN firman acuerdo

Comité organizador JJCC2026 y empresa BORNAN firman acuerdo
jueves 30 marzo, 2023 - 3:58 PM

SANTO DOMINGO. El director general de la empresa, Roberto García y su Director para América, Ariel Valdez Chávez, visitaron República Dominicana para reunirse con el presidente del Comité Organizador, periodista José P. Monegro, y verificar el inicio de los trabajos.

BORNAN Sports Technology, la internacionalmente reconocida empresa tecnológica, tiene a su cargo todo lo relativo a la tecnología digital deportiva de los XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023 que se celebran en El Salvador y en adición ha acordado con el Comité Organizador dominicano prestar esos mismos servicios para las 7 disciplinas que se montarán en el país.

Los deportes que cubre la subsede de República Dominicana son Taekwondo, Ecuestre, Canotaje, Tiro al plato, Hockey sobre césped, Racquetbol y Pentatlón Moderno.

BORNAN tendrá a su cargo la administración de las competencias instalando los sistemas de resultados, cronometrajes, acreditación, tecnología para la logística y la data para la transmisión al público de los resultados y estadísticas a través de los medios electrónicos y digitales.

Durante su visita a República Dominicana compartieron con José P. Monegro los objetivos del país con relación a los juegos, las necesidades tecnológicas y definieron el alcance de sus servicios.

Previamente un equipo técnico de BORNAN estuvo la República Dominicana para supervisar las instalaciones donde se realizarán las competencias programadas para finales de junio pasado y determinar las necesidades tecnológicas que hay que atender para esos servicios.

Roberto García manifestó su complacencia por trabajar con República Dominicana y aprovechar esta subsede para consolidar las relaciones de BORNAN con el país, confiando de que este sea el inicio de trabajos conjuntos que vayan en beneficio de los compromisos asumidos por el gobierno dominicano con los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

En tanto que José P. Monegro dijo sentirse confiado con la experiencia de la reconocida empresa internacional y los aportes que pudiera hacer para el montaje exitoso de las disciplinas deportivas que competirán en Santo Domingo.

BORNAN Sports Technology es la empresa que ha tenido a su cargo la tecnología digital deportiva en importantes eventos internacionales, incluyendo los pasados juegos Centroamericanos y los Panamericanos que se montarán este año en Santiago de Chile. Aportan a cada uno de estos eventos multideportivos el valor tecnológico más puntero de la mano de un equipo con más de 20 años de experiencia en los Juegos.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales