Noticia

Comité Organizador trabaja para Juegos de Santiago

Comité Organizador trabaja para Juegos de Santiago
jueves 25 julio, 2013 - 2:10 PM

Santiago. El Comité Organizador de los XIII Juegos Deportivos de la Provincia de Santiago sostuvo un fructífero encuentro, en el cual se dilucidaron diversas funciones de trabajos y se asignaron labores individuales.

En el mismo, efectuado al caer la tarde del pasado miércoles en el salón de reuniones de la Asociación Para el Desarrollo de Santiago, además fueron presentados los representantes de la empresa Innova, S. A., encargada de la comercialización y el marketing de los juegos.

Sus representantes, Juan Vicens y Pamela Félix, expusieron brillantes ideas y proyectaron imágenes de lo que va a ser la comercialización y el marketing de la actividad, realizando, además, un conversatorio con los presentes.

En el encuentro, el presidente de la Unión Deportiva de Santiago (UDESA), rectora de los juegos, profesor Héctor de Padua, habló de la historia y trabajos realizados por otros comités organizadores, analizó algunos temas importantes y ratificó a los presentes.

El encuentro fue dirigido por el licenciado Juan Mera, presidente del Comité Organizador, quien expuso las labores que se han estado realizando hasta ahora, así como futuras atribuciones y agradeció el apoyo de quienes asistieron masivamente.

Pidió al director del recorrido de la antorcha, Elías Pérez, que explicara sobre el particular y éste, mapa de la provincia de Santiago en mano, habló del mismo de manera detallada, cuyas informaciones serán dadas a conocer oportunamente a través de la Dirección de Prensa que encabeza el periodista Oscar Polanco.

Cada uno de los presentes habló de sus propósitos al aceptar ser miembros del Comité Organizador, de igual manera se expusieron ideas para desarrollar los juegos de manera exitosa, entre otras cosas.

Noticias
Noticias Federativas
Noticias Internacionales